miércoles, 27 de diciembre de 2017

D. MARKETING ON LINE

D. MARKETING ON LINE
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Marketing digital - Wikipedia, la enciclopedia libre


https://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_digital

Marketing Digital (también llamado, Marketing 2.0, Mercadotecnia en Internet, Marketing Online o Cibermarketing) está caracterizado por la combinación y utilización de estrategias de comercialización en medios digitales. El Marketing Digital se configura como el marketing que hace uso de dispositivos electrónicos ...


Que es Marketing Online



D. MARKETING ON LINE


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AdWords - Wikipedia

https://en.wikipedia.org/wiki/AdWords

Google AdWords is an online advertising service developed by Google, where advertisers pay to display brief advertising copy, product listings, and video content within the Google ad network to web users. Google AdWords' system is based partly on cookies and partly on keywords determined by advertisers. Google uses ...




Como Funciona Google Adwords


Google AdWords - PPC Online Advertising to Reach Your Marketing ...

https://adwords.google.com/home/

You only pay for results. No visit, no fee. Signing up for Google AdWords is free. You only pay when someone clicks your ad to visit your website, or calls you. In other words, when your advertising is working.

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Google AdWords

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ÍNDICE

Publica tu anuncio en Google hoy mismo

Te damos la bienvenida a la nueva experiencia de AdWords

Primeros pasos

Usa la nueva experiencia

Crear una campaña
Alternar entre la versión nueva de AdWords y la anterior
Acerca de las campañas de la Red de Búsqueda
Campañas de la Red de Búsqueda con la Red de Display habilitada
Acerca de las campañas de display en la nueva experiencia de AdWords
Acerca de las campañas de vídeo en la nueva experiencia de AdWords
Acerca de las campañas de Shopping en la nueva experiencia de AdWords
Utilizar las combinaciones de teclas
Prácticas recomendadas en la nueva experiencia de AdWords

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Guía de referencia rápida


Vídeos sobre la nueva experiencia de AdWords


Orientarse por la interfaz

Prepararse para el éxito

Consultar estadísticas de rendimiento de un vistazo

Personalizar tablas y gráficos

Generar valor con extensiones

Mejorar los anuncios con extensiones

Comercializar la aplicación

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Acerca de la nueva experiencia de AdWords

Ventajas


Funciones exclusivas

Diferencias entre la nueva experiencia de AdWords y la anterior



Funciones que aún no están disponibles en la nueva experiencia

Cambios en columnas y segmentos

Cambios en los filtros

Cuentas de administrador en la nueva experiencia de AdWords 

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Desplazarse por la nueva experiencia de AdWords


Moverse por campañas y grupos de anuncios

.

Moverse por las páginas de la cuenta


Obtener datos de Google


Crear un elemento


Usar informes


Acceder a las herramientas de la cuenta


Ver las alertas importantes


Administrar la facturación y la configuración de la cuenta


Obtener ayuda


Enviar comentarios



Alternar entre la nueva versión de AdWords y la anterior


Utilizar las dos experiencias de AdWords


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Usar la página Visión general

Cómo funciona


Antes de empezar


Instrucciones


Cómo cambiar el periodo


Cómo cambiar el tipo de métricas que se muestran


Cómo cambiar el alcance de la página

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Personalizar tablas y gráficos

Antes de empezar


Instrucciones

Cómo cambiar el periodo


Cómo modificar las columnas de una tabla


Cómo ordenar y segmentar las filas de una tabla


Cómo crear un filtro de tabla


Cómo ocultar o mostrar un gráfico


Cómo expandir o contraer un gráfico


Cómo cambiar las métricas de un gráfico


Cómo cambiar el intervalo de tiempo de un gráfico


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Utilizar las combinaciones de teclas


Antes de empezar


Acciones generales


Desplazarse por AdWords

Cuentas de administrador

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Preguntas frecuentes sobre la nueva experiencia de AdWords

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Acerca de las campañas de la Red de Búsqueda en la nueva experiencia de AdWords

Cómo funciona

Objetivos de las campañas de la Red de Búsqueda


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Información de las campañas de la Red de Búsqueda con expansión de Display

Cómo funciona

Encontrar la audiencia adecuada

Usar anuncios adaptables para llegar a más personas

Importante

Crear una campaña de la Red de Búsqueda con expansión de Display

Actualizar una campaña de la Red de Búsqueda

Enlaces relacionados


  • ..................................................................

Acerca de las campañas de vídeo en la nueva experiencia de AdWords

Ventajas

Crear una campaña de vídeo

Funciones disponibles

Qué cambia

Audiencias: unificación de intereses y remarketing

Gestor de audiencias


Envíanos tus comentarios


..................................................................

Acerca de las campañas de Shopping en la nueva experiencia de AdWords

Ventajas


Funciones disponibles

Cómo crear una campaña

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Acerca del Planificador de Palabras Clave

Ventajas


Cómo buscar nuevas palabras clave

Cómo obtener previsiones e historiales de métricas de las palabras clave

Envíanos tus comentarios

..................................................................

Alternar entre la nueva experiencia de AdWords y la anterior


Instrucciones


Pasar de la nueva experiencia de AdWords a la experiencia anterior


Pasar de la experiencia anterior de AdWords a la nueva experiencia

..................................................................

Acerca de la página Visión general

Antes de empezar

Qué tarjetas se muestran en las páginas Visión general

Tarjetas de resumen

Tarjetas de observaciones

Ritmo de rendimiento por hora

Palabras nuevas


Cambio de dispositivo


Parte superior vs. otra


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Acerca de las campañas de la Red de Display en la nueva experiencia de AdWords

Ventajas


Crear una nueva campaña de la Red de Display

Funciones disponible

Qué cambia

Exclusiones de contenido


Audiencias: unificación de intereses y remarketing

Gestor de audiencias

Segmentación

Segmentación y observaciones


Envíanos tus comentarios

..................................................................

Acerca de la segmentación y las observaciones en las campañas de la Red de Display


Acerca de la segmentación


Cuándo se debe usar


Importante:


Acerca de las observaciones adicionales


Cuándo se debe usar


Importante: 


Ejemplo


Disponibilidad de segmentación y observaciones

En las campañas de la Red de Display


En las campañas de la Red de Búsqueda y de Shopping


En las campañas de vídeo


Enlaces relacionados

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Seleccionar la segmentación y las observaciones para campañas de la Red de Display


Antes de empezar


Editar todos los métodos de segmentación


Instrucciones

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Información sobre los objetivos de la nueva experiencia de AdWords

Cómo funcionan los objetivos


Objetivos de las campañas de la Red de Búsqueda


Objetivos de las campañas de la Red de Display

Crear una campaña con objetivos

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Acerca de las funciones de informes en las dos experiencias de AdWords


¿Qué cambia?

Columnas


Conjuntos de columnas


Informes de la cuenta de administrador





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Publica tu anuncio en Google hoy mismo

Los clientes verán tu anuncio justo en el momento en el que busquen en Google los productos o servicios que ofreces. Y solo pagarás cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu sitio web o cuando alguien te llame.

Asegúrate de añadir esta página a marcadores, para que puedas volver a encontrarla
The New AdWords Experience

Te damos la bienvenida a la nueva experiencia de AdWords

Está diseñada para ayudarte a lograr tus objetivos empresariales, ahorrar tiempo y agilizar el trabajo

Primeros pasos

Usa la nueva experiencia

Guía de referencia rápida

Esta guía te enseña dónde se encuentran las funciones principales en la nueva experiencia de AdWords. Utiliza la imagen como un mapa de tu cuenta para localizar elementos y secciones como la página de campañas, la facturación y la biblioteca compartida.
The new AdWords experience navigation overview: 1. Navigation menu, 2. Page menu, 3. Subpage menu, 4. Top bar, 5. Table toolbar
1. Menú de navegación2. Menú de páginas3. Menú de subpáginas4. Barra superior5. Barra de herramientas de tabla

Administración básica de cuentas

Ir a cualquier páginaHaz clic en el icono IR A  4., a continuación, introduce la página a la que quieres ir, o escribe G y T.
Mostrar menú de navegaciónHaz clic en icono de flecha 4.
CampañasPara ver todas tus campañas, haz clic en Todas las campañas 1. y luego en Campañas 2.. Para acceder a una campaña, selecciona la campaña 1.
AnunciosHaz clic en Anuncios y extensiones 2. y luego en Anuncios 3.
Palabras claveHaz clic en Palabras clave 2.
Términos de búsquedaHaz clic en Palabras clave 2. y luego en Términos de búsqueda 3.
ExtensionesHaz clic en Anuncios y extensiones 2. y luego en Extensiones 3.
Audiencias o remarketingHaz clic en Audiencias 2.
Conversiones y atribuciónHaz clic en el icono de herramienta 4. y luego en la sección Medición.
Google AnalyticsHaz clic en el icono de herramienta 4. y luego en la sección Medición.
Biblioteca compartidaHaz clic en el icono de herramienta 4.
Datos empresarialesHaz clic en el icono de herramienta 4. y luego en la sección Configuración.
HerramientasHaz clic en el icono de herramienta 4.
Planificador de Palabras ClaveHaz clic en el icono de herramienta 4.
Planificador de la Red de DisplayLas estimaciones de cobertura y rendimiento ya están disponibles al crear campañas de display.
Historial de cambiosHaz clic en Historial de cambios 2.
FacturaciónHaz clic en el icono de herramienta 4.
AyudaHaz clic en el icono de Ayuda 4.

Informes

DimensionesHaz clic en el icono de gráfico 4. y luego en Informes predefinidos.
Informes y panelesHaz clic en el icono de gráfico 4. y luego en Informes o en Paneles.
Descargardownload iconHaz clic en el icono de descarga 5.
FiltrarFilterHaz clic en el icono de filtro 5.
Elegir columnasColumnasHaz clic en el icono de columna 5.
Agrupar filas porHaz clic en el icono de segmentar y agrupar 5.
Segmentar filas porHaz clic en el icono de segmentar y agrupar 5.
Comparativa de subastasHaz clic en CampañasGrupos de anuncios o Palabras clave 2. y luego en Comparativa de subastas3.
Emplazamientos automáticosHaz clic en Emplazamientos 2. y luego en Dónde se han mostrado los anuncios 3.

Funciones avanzadas

Crear una regla automatizadaHaz clic en el icono de 3 puntos 5.
SubidaHaz clic en el icono de 3 puntos 5.
Acciones en bloqueHaz clic en el icono de herramienta 4.
Aplicar en bloque listas de palabras clave negativas a campañasHaz clic en Campañas 2., a continuación, selecciona las campañas deseadas, Editar 5. y luego Editar segmentación.
Ajustes de pujasHaz clic en AudienciasUbicacionesProgramación de anunciosDispositivos o Ajustes de pujas avanzados2.
Audiencias de solo pujaAhora se llama "Observaciones sobre la audiencia".
Audiencias de segmentar y pujarAhora se llama "Segmentación por audiencia".
Gestor de audienciasHaz clic en el icono de herramienta 4.
Estadísticas de la audiencia y fuentesHaz clic en el icono de herramienta 4.Gestor de audiencias y luego en el menú de la izquierda.
Borradores y experimentosHaz clic en Borradores y experimentos 2.
Variaciones de anunciosHaz clic en Borradores y experimentos 2. y luego en Variaciones de anuncios 3.
Etiquetado automáticoHaz clic en Todas las campañas 1.Configuración 2. y luego en Configuración de la cuenta 3.
Exclusiones de contenido
(nivel de cuenta)
Haz clic en Todas las campañas 1.Configuración 2. y luego en Configuración de la cuenta 3.
Opciones de URL/Plantilla de seguimiento (nivel de cuenta)Haz clic en Todas las campañas 1.Configuración 2. y luego en Configuración de la cuenta 3.
Importar objetivos de AnalyticsHaz clic en el icono de herramienta 4., en Conversiones, en  y luego en Importar.
Páginas web con conversionesHaz clic en el icono de herramienta 4., en Conversiones, a continuación, haz clic en cualquier conversión y luego en Páginas web 3.
Grupos de campañaHaz clic en el panel de navegación 1.

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Ver vídeos



Vídeos sobre la nueva experiencia de AdWords

Compruebe cómo funciona la nueva experiencia de AdWords en estos breves vídeos. Publicaremos nuevos vídeos cada mes, por lo que le recomendamos que añada esta página a sus marcadores.

Orientarse por la interfaz

Familiarícese con la nueva experiencia de AdWords: descubra cómo desplazarse por la cuenta.

Para ver subtítulos en tu idioma, activa los subtítulos de YouTube. En la parte inferior del reproductor de vídeo, haz clic en el icono Configuración, selecciona "Subtítulos" y, a continuación, elige tu idioma.

Prepararse para el éxito

Optimice su cuenta creando varios grupos de anuncios con segmentaciones u objetivos específicos; cada grupo de anuncios debe tener al menos tres anuncios.

Para ver subtítulos en tu idioma, activa los subtítulos de YouTube. En la parte inferior del reproductor de vídeo, haz clic en el icono Configuración, selecciona "Subtítulos" y, a continuación, elige tu idioma.

Consultar estadísticas de rendimiento de un vistazo

Utilice las páginas Visión general para mejorar su publicidad.
nulo

Para ver subtítulos en tu idioma, activa los subtítulos de YouTube. En la parte inferior del reproductor de vídeo, haz clic en el icono Configuración, selecciona "Subtítulos" y, a continuación, elige tu idioma.

Personalizar tablas y gráficos

Cree tablas y gráficos personalizados para analizar los datos de rendimiento más importantes para su empresa.

Para ver subtítulos en tu idioma, activa los subtítulos de YouTube. En la parte inferior del reproductor de vídeo, haz clic en el icono Configuración, selecciona "Subtítulos" y, a continuación, elige tu idioma.

Generar valor con extensiones

Ofrezca a los clientes la información que buscan añadiendo extensiones a sus anuncios.

Para ver subtítulos en tu idioma, activa los subtítulos de YouTube. En la parte inferior del reproductor de vídeo, haz clic en el icono Configuración, selecciona "Subtítulos" y, a continuación, elige tu idioma.

Mejorar los anuncios con extensiones

Para mejorar la eficacia de sus anuncios, configure al menos cuatro extensiones.

Para ver subtítulos en tu idioma, activa los subtítulos de YouTube. En la parte inferior del reproductor de vídeo, haz clic en el icono Configuración, selecciona "Subtítulos" y, a continuación, elige tu idioma.

Comercializar la aplicación

Busque a usuarios valiosos según las acciones que le importen, como las compras en la aplicación.

Para ver subtítulos en tu idioma, activa los subtítulos de YouTube. En la parte inferior del reproductor de vídeo, haz clic en el icono Configuración, selecciona "Subtítulos" y, a continuación, elige tu idioma.
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Acerca de la nueva experiencia de AdWords

Te damos la bienvenida a la nueva experiencia de AdWords.

Ventajas

  • Crear y mejorar las campañas en función de los objetivos particulares de tu empresa.
  • Ahorrar tiempo y aumentar la productividad al poder acceder más rápidamente a las funciones que más utilizas.
  • Obtener datos útiles con nuevos gráficos y potentes herramientas de informes.
  • El rendimiento de AdWords es el mismo de siempre, de modo que tus campañas se seguirán publicando como antes. Además, si lo deseas, siempre puedes volver a la experiencia anterior de AdWords.

Coste

Usar la nueva versión de AdWords no conlleva ningún coste adicional. ¿A qué esperas para probarla?

Funciones exclusivas

 La nueva experiencia de AdWords incluye varias funciones nuevas exclusivas que no están disponibles en la experiencia anterior:
Funciones disponiblesFuncionamiento
Página "Visión general"Consulta datos seleccionados generados por Google sobre el rendimiento de tu cuenta, tus campañas y tus grupos de anuncios.
Ajustes de la puja por llamadasAjusta las pujas que haces por extensiones de llamada para contabilizar la cuota de impresiones perdidas.
Anuncios catálogo de ShoppingAgrupa productos relacionados y preséntalos juntos para conseguir clientes que se interesen en tu marca o tu empresa. Disponible en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur y Sudáfrica.
Gestor de audienciasUnifica las opciones de segmentación de la Red de Display de Google y las listas de remarketing de los anuncios de búsqueda. Para realizar una búsqueda, haz clic en el icono principal de 3 puntos situado en la esquina superior derecha de tu cuenta y selecciona Gestor de audiencias.
Recomendaciones y página Visión general de la cuenta de administradorBusca ideas de mejoras e información actualizada en todas tus cuentas gestionadas.
Extensiones de promociónDestaca ofertas y promociones específicas junto a tus anuncios de búsqueda.
Variaciones de anunciosPon a prueba cambios en varios anuncios y aplica los que funcionen con las variaciones de anuncios.
Compatibilidad con varias monedas en cuentas de administradorCompara el rendimiento de cuentas secundarias que usan monedas diferentes al agregar una capa de "moneda convertida" desde una cuenta de administrador.
Seguimiento de conversiones más precisoCrea una acción de conversión en sitios web para acceder a una etiqueta global de sitio web, que ofrece una integración más fácil con productos como Google Analytics.

Diferencias entre la nueva experiencia de AdWords y la anterior

Los cambios que determinados anunciantes realicen en algunas características de los informes no se reflejarán en ambas experiencias de AdWords. Para obtener más información, consulte este artículo.
Algunos nombres y funciones han cambiado en la nueva experiencia de AdWords respecto a la anterior. A continuación incluimos un resumen de las diferencias:
Versión anteriorLo que ha cambiado en la nueva experiencia
Informes de la pestaña "Dimensiones"Ahora se llaman "Informes predefinidos" y se accede a ellos desde el icono de informes  situado en la parte superior derecha de la cuenta.
Planificador de la Red de DisplayAlgunas funciones siguen disponibles al crear las campañas de display, pero las demás se han eliminado.
Valor de conversiones totales (la columna "Valor conv. totales" de tus tablas de datos)Ahora se llama "Valor de conversiones" (la columna "Valor de conv." de las tablas de datos).
Segmentación por audiencia"Segmentación y pujas" ahora se llama "Segmentación".
"Solo pujar" ahora se llama "Observaciones"
Comparativa de subastas Se ha movido al menú "Más", situado en la parte superior de las páginas Campañas, Grupos de anuncios y Palabras clave.
Funciones incluidas en el icono de rueda dentadaSe han movido al icono principal de 3 puntos, situado en la parte superior derecha de la cuenta.

Funciones que aún no están disponibles en la nueva experiencia

A continuación te indicamos algunas de las funciones principales que aún no están disponibles en la nueva versión de AdWords. Te informaremos cuando lo estén.
Todavía no disponibles
Volver a interactuar con aplicaciones
Función de descarga de emplazamientos y exclusiones de emplazamientos
Columnas de Google Analytics
Anuncios de imagen en campañas de búsqueda con Expansión de display
Histórico de nivel de calidad

Cambios en columnas y segmentos

Las siguientes columnas y segmentos no se incluyen en la nueva experiencia de AdWords:
Columna o segmento
  • Conversiones asistidas por clic
  • Conversiones post-impresión
  • Valor de conversión post-clic
  • Valor de conversiones asistidas por impresión
  • Conversiones asist. clic / Conversiones último clic
  • Conversiones asist. impresión / Conversiones último clic
  • Conversiones de llamadas telefónicas
  • Coste de llamada
  • CPP medio
  • Coste total
Columnas y segmentos de redes sociales
Columnas:
  • +1
  • Compartido
  • Comentarios
  • Seguidores
  • Impresiones obtenidas
  • Acciones sociales ganadas
Segmento:
  • Anotaciones +1
Red
* Ten en cuenta que Red (con partners de búsqueda) todavía está disponible.
Tipo de visualización (solo vídeo)
Experimentar

Cambios en los filtros

Los filtros que se han creado en las siguientes áreas de AdWords migrarán a la nueva experiencia de AdWords:
  • Campaña
  • Grupo de anuncios
  • Anuncios
  • Palabras clave -> Términos de búsqueda
  • Palabras clave -> Palabras clave
  • Shopping
  • Audiencias 

Sin embargo, si alguno de los filtros que se han creado en las áreas mencionadas anteriormente hacen referencia a cualquiera de las columnas o segmentos enumerados en la sección anterior o cumplen cualquiera de las siguientes condiciones, no estarán disponibles en la nueva experiencia de AdWords. 
  • Subtipo de campaña
  • Tipo de grupo de anuncios
  • Tipo de campaña (solo en Search Plus)

Cuentas de administrador en la nueva experiencia de AdWords 

Ahora, además de la mayoría de las funciones de la cuenta de administrador que ya conoces, ya están disponibles estas nuevas funciones:
Posibilidad de encontrar información sobre todas tus cuentas en la nueva página Cuentas
Vista general con un resumen de los datos de rendimiento de las cuentas gestionadas
Recomendaciones en varias cuentas
Conversión de moneda en cuentas que usan monedas distintas a la de la cuenta de administrador
Vista de jerarquía que muestra toda la estructura de tu cuenta
Posibilidad de cancelar las cuentas gestionadas directamente desde tu cuenta de administrador 

Ten en cuenta que aún no se pueden editar los presupuestos de la página Presupuestos en la nueva experiencia de AdWords. La función estará disponible pronto, así que estate atento. 
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Desplazarse por la nueva experiencia de AdWords

Le damos la bienvenida a la nueva experiencia de AdWords. ¿Quiere echarle un vistazo? Veamos lo que puede hacer en su cuenta:
En primer lugar, debe recibir una invitación para poder participar en la nueva experiencia de AdWords. Por el momento, recomendamos utilizar Mozilla Firefox, Google Chrome o Apple Safari, ya que AdWords está optimizado para ofrecer un rendimiento óptimo en estos navegadores. Si utiliza un sistema de bloqueo de anuncios, le recomendamos que lo desactive mientras utilizas la nueva experiencia de AdWords, ya que pueden causar problemas al cargar el contenido.
¿No le apetece leer las instrucciones? Haga una visita guiada por los aspectos clave de la nueva experiencia de AdWords sin salir de su cuenta o vea un breve vídeo.

Para ver subtítulos en su idioma, active los subtítulos de YouTube. En la parte inferior de la pantalla del vídeo, haga clic en el icono Configuración, seleccione "Subtítulos" y, a continuación, elija su idioma.

Instrucciones

Moverse por campañas y grupos de anuncios

Utilice el panel de navegación situado en el margen izquierdo de la pantalla para moverse por las campañas y los grupos de anuncios. Si utiliza una pantalla más pequeña, el panel de navegación se ocultará de forma predeterminada. Para abrirlo, coloca el cursor sobre el lado izquierdo de la página o bien haz clic en el icono de flecha Open navigation panel
Haz clic en el icono de 3 puntos  situado en el panel de navegación para filtrar los tipos de campañas que quieras ver. Al hacerlo, también estará seleccionando el contenido que aparece en el área de trabajo principal de la cuenta.

Moverse por las páginas de la cuenta

Haga clic en los elementos del menú de páginas (la barra que aparece en el borde izquierdo de la página) para moverse por las páginas principales de la cuenta. El contenido del menú de páginas cambia en función de si está viendo la información a nivel de cuenta, desglosada a nivel de una campaña o de un grupo de anuncios específico. El menú de páginas únicamente mostrará las opciones relevantes a esa campaña o ese grupo de anuncios.

Obtener datos de Google

La página Visión general es lo primero ve cuando inicia sesión. En ella se muestran los datos generados por Google correspondientes a cada nivel de la cuenta (desde las campañas generales hasta los grupos de anuncios específicos). Ajuste el periodo, elija una campaña o haga clic en la información de una tarjeta específica para obtener más información.

Crear un elemento

Para crear campañas, grupos de anuncios, anuncios y palabras clave, o bien para añadir segmentaciones geográficas o programaciones de anuncios, ve al menú de páginas y haz clic en el elemento que quieras crear. A continuación, haz clic en el botón del signo más  de la página que aparezca.

Usar informes

Para acceder a los informes de rendimiento, haz clic en el icono de informes  situado en la esquina superior derecha de la cuenta y selecciona Informes o Paneles

Acceder a las herramientas de la cuenta

Para acceder a las principales herramientas de optimización y planificación, haz clic en el icono de herramienta situado en la esquina superior derecha de la cuenta. 

Ver las alertas importantes

Recibe las alertas más importantes de la cuenta de la misma manera que en la experiencia anterior de AdWords. Solo tienes que hacer clic en el icono de campana Notifications situado en la esquina superior derecha de cualquier página de tu cuenta. Por ahora, compruebe la experiencia anterior de AdWords para ver todas las alertas y no solo las más importantes.

Administrar la facturación y la configuración de la cuenta

Para ir a las preferencias de facturación, administración de la cuenta y notificación, haz clic en el icono de herramienta situado en la esquina superior derecha de la cuenta. Por ahora, la facturación se abre en la experiencia anterior de AdWords, en una nueva pestaña. Cuando haya terminado, ciérrela para volver a la nueva versión de AdWords.

Obtener ayuda

Para obtener ayuda, haz clic en el icono de ayuda  situado en la esquina superior derecha de la cuenta y selecciona Obtener ayuda.

Enviar comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión sobre la nueva experiencia de AdWords. Para contarnos lo que te parece bien y lo que crees que podría mejorarse, haz clic en el icono de ayuda  situado en la esquina superior derecha de la cuenta y selecciona Danos tu opinión.

Alternar entre la nueva versión de AdWords y la anterior

Puede cambiar de una experiencia de AdWords a otra siempre que quiera. La última versión de AdWords que utilice quedará registrada, de modo que se abrirá la próxima vez que inicie sesión.
Para pasar de la nueva versión de AdWords a la anterior, sigue estos pasos:
  1. Haz clic en el icono de herramienta  situado en la esquina superior derecha de la cuenta.
  2. Selecciona Volver a la versión anterior de AdWords.

Para pasar de la versión anterior de AdWords a la nueva, haga lo siguiente:
  1. Haz clic en el icono de rueda dentada Settings situado en la esquina superior derecha de la cuenta.
  2. Seleccione Probar el nuevo AdWords.
Si hace clic en una función de la nueva experiencia de AdWords que todavía no esté disponible, se abrirá en la versión anterior, en una nueva pestaña del navegador. Para volver a la nueva versión de AdWords, solo tiene que cerrar la pestaña. Consulte la lista completa de funciones disponibles actualmente en el nuevo AdWords

Utilizar las dos experiencias de AdWords

Casi todos los cambios que realice quedarán reflejados en ambas experiencias. Por ejemplo, si añade una palabra clave nueva, aparecerá en su cuenta independientemente de la experiencia que esté utilizando. Sin embargo, los cambios que determinados anunciantes realicen en algunas características de los informes no se reflejarán en las dos experiencias. Para obtener más información, consulte este artículo.
Si ha guardado marcadores de páginas específicas de AdWords en un navegador, asegúrese de actualizarlos con las URL de la nueva experiencia de AdWords.
Si varias personas tienen acceso a la cuenta, cada uno puede optar por la experiencia con la que prefiere trabajar sin afectar a la elección del resto de usuarios.
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Usar la página Visión general

El contenido de este artículo hace referencia únicamente a la nueva experiencia de AdWords. Consulta qué experiencia de AdWords estás usando.
Cuando acceda a AdWords, comenzará en la página Visión general. Aquí es donde se mostrarán los datos relevantes sobre el rendimiento de su publicidad para ayudarle a sacar el máximo provecho de su inversión publicitaria.
En este artículo, revisaremos cómo funciona la página Visión general.

Cómo funciona

La página Visión general muestra una selección de tarjetas con datos de rendimiento destacados y más información útil seleccionada por Google para usted. Cada tarjeta está diseñada para mostrar un aspecto del rendimiento de su cuenta a simple vista. Seguiremos añadiendo más tipos de tarjetas a lo largo del tiempo, así que no deje de consultar su página Visión general para descubrir todavía más datos.

Antes de empezar

Tendrá que ser invitado a la nueva experiencia de AdWords para poder ver la página Visión general. Cuando tenga acceso, podrá ver la página Visión general cada vez que inicie sesión en su cuenta.
Para obtener más información acerca de las diferentes tarjetas en la página Visión general, lea el artículo Acerca de la página Visión general.

Instrucciones

Google selecciona las tarjetas que aparecen en la página Visión general basándose en la configuración de la campaña y en el rendimiento de la cuenta. No puede cambiar los tipos de tarjetas que aparecen, pero puede definir mejor lo que muestra cada tarjeta.

Cómo cambiar el periodo

Haga clic en el periodo que figura en la parte superior derecha de la página. El periodo se actualizará en todas las tarjetas a la vez. También puede comparar dos periodos.

Cómo cambiar el tipo de métricas que se muestran

Haga clic en la flecha que aparece al lado del nombre de la métrica que le gustaría cambiar y seleccione la métrica que prefiera.
Por ejemplo, la tarjeta "Día y hora" muestra sus datos de clics de forma predeterminada, pero si para usted son más importantes las impresiones, haga clic en la flecha hacia abajo que aparece al lado de "Clics" y seleccione "Impresiones".
Cambiar la métrica en una tarjeta no cambiará las métricas utilizadas en otras tarjetas.

Cómo cambiar el alcance de la página

Las tarjetas de la página y los datos que contienen cambian en función del nivel de la cuenta que esté viendo. Al iniciar sesión en su cuenta, la página Visión general mostrará los datos del nivel de la cuenta. En cambio, si hace clic en una campaña o en un grupo de anuncios, verá los datos acerca de estos elementos. 
Hay tres maneras de llegar a la página Visión general para una campaña o un grupo de anuncios específico:
  1. En la tarjeta "Campañas" de la página Visión general del nivel de la cuenta, haga clic en el nombre de la campaña de la que desea ver los datos. O bien, desde la página Visión general de nivel de la campaña, haga clic en el nombre del grupo de anuncios de la tarjeta "Grupos de anuncios" del que desea ver los datos.
  2. En el panel de navegación situado a la izquierda, haga clic en el nombre de una campaña específica y, a continuación, haga clic en Visión general en el menú de la página para ver su página Visión general.

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Personalizar tablas y gráficos

El contenido de este artículo hace referencia únicamente a la nueva experiencia de AdWords. Consulta qué experiencia de AdWords estás usando.
La mejor manera de detectar oportunidades para su empresa es revisar con regularidad los datos de rendimiento. Gracias a las tablas y a los gráficos dinámicos, puede examinar las tendencias en toda la cuenta o hallar respuesta a preguntas específicas sobre cómo interactúan los clientes con sus anuncios.
En este artículo le explicamos cómo personalizar tablas y gráficos para revisar los datos más relevantes para su empresa.
Los cambios que determinados anunciantes realicen en algunas características de los informes no se reflejarán en ambas experiencias de AdWords. Para obtener más información, consulte este artículo.

Antes de empezar

Para poder ver sus tablas y gráficos, le tienen que invitar a la nueva experiencia de AdWords. Una vez tenga acceso, podrá revisar los datos de rendimiento correspondientes a las campañas, grupos de anuncios y demás elementos a través del menú de páginas situado a la izquierda.

Instrucciones

Cómo cambiar el periodo

Haga clic en el periodo que figura en la parte superior derecha de la página. Al cambiar el periodo, este se actualiza tanto en la tabla como en el gráfico. También puede comparar dos periodos en el gráfico, uno al lado del otro.

Cómo modificar las columnas de una tabla

Para añadir o quitar columnas de una tabla, modificar su orden o guardar un conjunto de columnas, siga los pasos descritos a continuación:
  1. Haga clic en el icono de columnas Columnas y, a continuación, en Modificar columnas.
  2. Haga clic en una categoría para ver las columnas que incluye o introduzca el nombre de una columna concreta en el cuadro de búsqueda.
  3. Elija una de las siguientes opciones para modificar las columnas de la tabla:
    1. Para añadir una columna, marque su casilla. Al hacerlo, aparecerá en la lista de la derecha.
    2. Para quitar una columna, haga clic en la X situada junto a ella en la lista de la derecha.
    3. Para cambiar el orden de las columnas, haga clic en la columna que desee mover y arrástrela a la posición que prefiera.
    4. Para guardar un conjunto de columnas, seleccione Guardar el conjunto de columnas e introduzca un nombre.
  4. Haga clic en Aplicar.
Para cambiar el tamaño de una columna de la tabla, haga clic y arrastre el borde del encabezado hacia la derecha o la izquierda. 

Cómo ordenar y segmentar las filas de una tabla

Para ordenar una tabla, haga clic en el encabezado de la columna cuyos datos quiera ordenar. Para invertir el orden, haga clic de nuevo en el mismo encabezado. 
Para segmentar los datos de una tabla, haga clic en el icono de segmentar Segment y elija las dimensiones que desea utilizar para dividir las filas.

Cómo crear un filtro de tabla

Aplique un filtro a una tabla para elegir solo los datos que desea ver. 
  1. Haga clic en el icono de filtro Filter y, a continuación, seleccione un tipo de filtro.
  2. Seleccione o introduzca una condición de filtrado.
  3. Haga clic en Aplicar. Aparecerá una descripción del filtro sobre la tabla y los datos se actualizarán conforme a las condiciones de dicho filtro.
  4. Añadir o eliminar filtros (opcional):
    1. Para añadir más filtros, haga clic junto a cada uno de los que quiera aplicar. 
    2. Para eliminar un filtro, haga clic en él y, a continuación, en el botón X que aparece.

Cómo ocultar o mostrar un gráfico

Haga clic en el icono de 3 puntos  situado en la esquina superior derecha del gráfico y, a continuación, haga clic en Ocultar gráfico. Para volver a verlo, haga clic en el icono de 3 puntos  situado en la esquina superior derecha de la tabla y, acto seguido, en Mostrar gráfico.

Cómo expandir o contraer un gráfico

Para expandir un gráfico, haga clic en el icono correspondiente Enlarge situado en su esquina superior derecha. Para contraerlo, haga clic en el icono de contraer gráfico .

Cómo cambiar las métricas de un gráfico

Haga clic en los menús desplegables de las métricas situados en la esquina superior derecha del gráfico y seleccione la que desea mostrar. En un mismo gráfico pueden verse hasta dos métricas a la vez. 

Cómo cambiar el intervalo de tiempo de un gráfico

Haga clic en el icono de 3 puntos  del gráfico y elija el intervalo de tiempo que desee (diario, semanal, etc.).

Crear una campaña en la nueva experiencia de AdWords
La nueva experiencia de AdWords le permite seleccionar objetivos empresariales concretos para ver recomendaciones personalizadas mientras configura una campaña nueva. Pero no se preocupe, las campañas siguen publicándose de la misma forma.

En este artículo se explican las ventajas de la nueva experiencia de AdWords y las novedades que ofrece para las campañas.

Ventajas
Creación de campañas simplificada y mejorada.
La misma funcionalidad para las campañas, que se siguen publicando de la misma forma que ya conoce.
Sugerencias personalizadas para ayudarle a crear una campaña que satisfaga sus objetivos empresariales.
Crear una campaña nueva
Inicia sesión en AdWords.
Haz clic en Campañas en el menú de la izquierda de la página.
Haz clic en el botón con el signo más 
Selecciona un tipo de campaña. 
Selecciona uno o varios objetivos para tu campaña, o desmarca la casilla "Usar objetivos" para continuar sin objetivos. 
Haz clic en Continuar. 
Defina la configuración de la campaña. Obtén más información acerca de cada opción. 
Haga clic en Guardar y continuar.
Qué cambia
Objetivos de la campaña
Después de seleccionar el tipo de campaña, puede seleccionar sus objetivos en función de las acciones que le gustaría que sus clientes llevaran a cabo. Si decide utilizar los objetivos, verá recomendaciones de opciones de configuración y funciones que le pueden ayudar a conseguirlos. Recuerde que tiene disponibles todas las funciones y opciones de configuración de la campaña independientemente de los objetivos que elija, y que puede hacer cambios en los objetivos siempre que quiera.

Tipos de campaña y redes

El tipo de campaña determina dónde verán los clientes sus anuncios, así como las opciones de configuración disponibles. Una vez especificado el tipo de campaña, puede seleccionar las redes en las que desea que se muestren sus anuncios.
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Utilizar las combinaciones de teclas

Al presionar una tecla o combinación de teclas, se pueden realizar rápidamente acciones que suelen necesitar varios clics. Estas combinaciones de teclas permiten ahorrar tiempo al ajustar la configuración o al revisar los informes.

Antes de empezar

AdWords tiene varios tipos de combinaciones de teclas. A continuación, le indicamos cómo utilizarlos:
  • Tecla 1 + Tecla 2. Mantenga presionada la primera tecla de la combinación mientras presiona la otra. Por ejemplo, para utilizar la combinación de teclas Mayús+N (crear un elemento), debería presionar MayúsN, y después soltar las dos teclas.
  • Tecla 1 y luego Tecla 2. Presione la primera tecla, suéltela, y después presione la segunda. Por ejemplo, para utilizar la combinación de teclas G y luego T (buscar una página), presione G, suéltela, y después presione T.
  • Tecla. Solo tiene que presionar la tecla. Por ejemplo, para utilizar la combinación de teclas ? (mostrar u ocultar la lista de combinación de teclas), solo tiene que presionar ? en cualquier momento.

Acciones generales

Utilice estas combinaciones de teclas para acelerar las acciones comunes.
Combinación de teclasFuncionamiento
?Mostrar u ocultar la lista de combinaciones de teclas
G y luego TBuscar una página
Mayús+NCrear un elemento. Esta acción funciona siempre que aparezca el botón más 
Mayús+WMostrar u ocultar el panel de navegación de la izquierda

Desplazarse por AdWords

Utilice estas combinaciones de teclas para moverse rápidamente entre las áreas de AdWords.
Combinación de teclasFuncionamiento
G y luego OIr a la vista general
G y luego YIr a la página Oportunidades
G y luego CIr a la página Campañas
Mayús+AIr a la vista Todas las campañas después de haber hecho clic en una campaña
G y luego JIr a la página Grupos de anuncios
G y luego AIr a la página Anuncios y extensiones
G y luego KIr a la página Palabras clave
G y luego SIr a la página Configuración

Cuentas de administrador

Si tiene una cuenta de administrador, utilice esta combinación de teclas para desplazarse.
Combinación de teclasFuncionamiento
G y luego UIr a la página Cuentas administradas


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Preguntas frecuentes sobre la nueva experiencia de AdWords

El contenido de este artículo hace referencia únicamente a la nueva experiencia de AdWords. Consulta qué experiencia de AdWords estás usando.

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Acerca de las campañas de la Red de Búsqueda en la nueva experiencia de AdWords

El contenido de este artículo hace referencia únicamente a la nueva experiencia de AdWords. Consulta qué experiencia de AdWords estás usando.
Los anuncios de una campaña de la Red de Búsqueda aparecen cerca de los resultados de búsqueda de Google y otros sitios de Google cuando los usuarios realizan búsquedas de términos relevantes para las palabras clave de su anuncio. Por ejemplo, supongamos que dirige una escuela de música local. Mediante una campaña de la Red de Búsqueda puede mostrar anuncios de texto a clientes altamente potenciales justo en el momento en el que buscan "clases de guitarra".
En este artículo explicamos cómo funcionan las campañas de la Red de Búsqueda.

Cómo funciona

Los anuncios se relacionan con las páginas de resultados de búsqueda según los términos o las frases que busca un usuario. Por ejemplo, una búsqueda en Google de "reparación de fontanería para el hogar" podría mostrar un anuncio que use dicha frase como palabra clave.
Normalmente, el objetivo de las campañas de la Red de Búsqueda es invitar a los usuarios a realizar una acción, como hacer clic en su anuncio o llamar a su empresa. Estas campañas permiten mostrar anuncios a los usuarios que buscan información activamente. Lo mejor es hacerlo cuando una persona busque intencionadamente un producto o servicio como el suyo, ya que es más probable que le interese su anuncio y haga clic en él.
Una campaña de la Red de Búsqueda puede ser una opción adecuada si cumple uno o más de los criterios siguientes:
  • Quiere que sus anuncios se muestren cerca de los resultados de búsqueda de Google.
  • Solo quieres llegar a los clientes que buscan tu producto o tu servicio en concreto.
Si también quieres llegar a los clientes cuando visitan sitios web, te recomendamos que crees una campaña de la Red de Búsqueda con Expansión de display

Objetivos de las campañas de la Red de Búsqueda

Al crear una campaña de la Red de Búsqueda, puedes seleccionar su objetivo según las acciones que quieres que realicen los clientes. Si decides utilizar un objetivo, se te mostrarán recomendaciones de funciones y configuraciones que te pueden ayudar a conseguir el objetivo de marketing específico de tu campaña.
En el caso de las campañas de la Red de Búsqueda, los objetivos disponibles son:
  • Ventas
  • Oportunidades de venta
  • Tráfico del sitio web
Ten en cuenta que todas las configuraciones y funciones de estas campañas estarán disponibles independientemente del objetivo que elijas. Además, siempre puedes cambiar de objetivo o elegir no usar ninguno. Obtén más información sobre los objetivos de la nueva experiencia de AdWords
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Información de las campañas de la Red de Búsqueda con expansión de Display

El contenido de este artículo hace referencia únicamente a la nueva experiencia de AdWords. Consulta qué experiencia de AdWords estás usando.
Las campañas de la Red de Búsqueda con expansión de Display se llamaban campañas de "Búsqueda con selección de Display" en la experiencia anterior de AdWords.
En la nueva experiencia de AdWords, se puede llegar a los usuarios mientras usan la Búsqueda de Google y visitan otros sitios web de Internet mediante una campaña de la Red de Búsqueda con expansión de Display. En este artículo se explican los conceptos básicos de cómo funciona este tipo de campaña, en qué se diferencia del tipo de campaña de la Red de Búsqueda que tiene características similares y cómo se puede crear una campaña de la Red de Búsqueda que se amplíe a la Red de Display. 

Cómo funciona

Las campañas de la Red de Búsqueda con expansión de Display se administran igual que aquellas que no la tienen: defines un presupuesto, eliges las palabras clave relevantes, creas los anuncios y estableces las pujas.
Los anuncios pueden mostrarse en la Búsqueda de Google y en los sitios de partners de búsqueda cuando los usuarios utilizan las palabras clave que definas como términos de búsqueda, y también en páginas web pertinentes de la Red de Display de Google. En la Red de Display, tus anuncios se muestran de forma selectiva y las pujas son automáticas. Esto te ayuda a llegar a los usuarios que es probable que estén interesados en los productos y servicios que ofreces.
En general, los anuncios se mostrarán principalmente en la Red de Búsqueda, pero pueden publicarse en la Red de Display si se calcula que sobrará presupuesto diario.

Encontrar la audiencia adecuada

Con las campañas de la Red de Búsqueda en las que se ha habilitado la expansión de Display, puedes ampliar la cobertura sin realizar ninguna configuración adicional y, de esta manera, llegar a la audiencia adecuada en el lugar y momento oportunos. 
  • Haz crecer tu audiencia potencial: al añadir la Red de Display, tus anuncios pueden aparecer en la Red de Display de Google, una colección de más de dos millones de sitios web, vídeos y aplicaciones.
  • Llega a clientes potenciales en fases más tempranas del ciclo de compra: con la expansión de Display, tus anuncios pueden llegar a usuarios que navegan o buscan productos similares en varios sitios web. 
  • Prepara una estrategia con poco trabajo adicional: como la expansión de Display está totalmente automatizada, se optimizarán tus anuncios para que se muestren a una audiencia concreta en la Red de Display sin que tengas que configurar nada.

Usar anuncios adaptables para llegar a más personas

Para llegar incluso a más usuarios y lograr que mejore tu rendimiento, crea un anuncio adaptable para tu campaña de la Red de Búsqueda con expansión de Display. Los anuncios adaptables tienen un formato cómodo y completo adecuado para toda la Red de Display. Los anuncios adaptables usan elementos que tú introduces, como títulos, imágenes y la página de destino, y ajustan automáticamente su tamaño, apariencia y formato para adaptarse a cualquier espacio publicitario disponible. Con la creación de anuncios que se adaptan a casi a cualquier espacio publicitario de Display, podrás llegar a más personas y lograr un impacto mayor a la vez que ahorras tiempo. Más información acerca de los anuncios adaptables 

Importante

Si has estado publicando campañas de la Red de Búsqueda y luego expandes a Display, puedes observar un aumento de las conversiones (un 15 % de media) y, por lo tanto, un aumento del gasto diario (también un 15 % de media). En promedio, el coste por conversión en ambas redes debería ser similar.

Crear una campaña de la Red de Búsqueda con expansión de Display

  1. Inicia sesión en tu cuenta de AdWords.
  2. En el menú de páginas de la izquierda, haz clic en Campañas.
  3. Haz clic en el botón más  y selecciona Nueva campaña
  4. Selecciona el tipo de campaña Red de Búsqueda
  5. Selecciona un objetivo para tu campaña, o bien crea tu campaña sin un objetivo. 
  6. Haz clic en Continuar
  7. En la sección "Redes", selecciona la opción "Red de Display". 
  8. Selecciona el resto de opciones de configuración de la campaña. Consulta más información sobre cada una de ellas
  9. Haz clic en Guardar y continuar.

Actualizar una campaña de la Red de Búsqueda

  1. Inicia sesión en tu cuenta de AdWords.
  2. En el menú de páginas de la izquierda, haz clic en Configuración.
  3. Selecciona la campaña de la Red de Búsqueda que quieras actualizar.
  4. Haz clic para mostrar la sección "Redes". 
  5. Selecciona la opción "Red de Display".
  6. Haz clic en Guardar

Enlaces relacionados

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Acerca de las campañas de vídeo en la nueva experiencia de AdWords

El contenido de este artículo hace referencia únicamente a la nueva experiencia de AdWords. Consulta qué experiencia de AdWords estás usando.
Algunos anunciantes ya pueden utilizar las campañas de vídeo en la nueva experiencia de AdWords. Descubre el diseño optimizado y aprovecha las funciones actualizadas para gestionar tus campañas. Estamos trabajando muy intensamente para que nuestros usuarios disfruten de la mejor experiencia de publicidad en vídeo posible. Además, si compartes tus comentarios con nosotros, podrás influir directamente en el resultado.
En este artículo se explican las ventajas de las campañas de Vídeo en la nueva experiencia de AdWords y se definen las funciones disponibles en este momento.

Ventajas

  • Flujos de trabajo más sencillos e intuitivos que te ayudarán a completar las tareas rápidamente.
  • Los datos importantes de la empresa se pueden obtener con más facilidad.
  • Las campañas de vídeo se crean y gestionan de un modo más sencillo.
  • El rendimiento de AdWords es el mismo de siempre, de modo que tus campañas se siguen publicando de la forma que ya conoces.
  • Puedes volver fácilmente a la versión anterior de AdWords si lo deseas.

Crear una campaña de vídeo

  1. Inicia sesión en AdWords.
  2. En el menú de páginas de la izquierda, haz clic en Campañas.
  3. Haz clic en el botón con el signo más  y, a continuación, selecciona Nueva campaña
  4. En "Tipo de campaña", selecciona Vídeo.
  5. Define la configuración de la campaña.
  6. Crea un grupo de anuncios y un anuncio de vídeo. También puedes saltarte estos pasos y realizarlos más tarde.
  7. Haga clic en Guardar y continuar.

Funciones disponibles

 Estas son las principales funciones de las campañas de vídeo disponibles actualmente en la nueva versión de AdWords. Iremos actualizando esta página conforme se añadan funciones nuevas. Puedes consultar la lista completa en el artículo Acerca de la nueva experiencia de AdWords.
Funciones disponibles
Resumen
Esta es la base de la cuenta, disponible exclusivamente en la nueva versión de AdWords, que muestra las estadísticas de rendimiento generadas por Google.
Creación y gestión de campañas
Creación y gestión de anuncios de vídeo
Anuncios TrueView (anuncios in-stream y video discovery) y anuncios bumper
Banners complementarios
Segmentación geográfica
Programación de anuncios
Segmentación por datos demográficos, emplazamiento, palabra clave y tema
Segmentación por audiencia, incluyendo el remarketing de vídeo y las audiencias afines personalizadas
Creación y administración de listas de remarketing en el gestor de audiencias
Análisis de campañas, grupos de anuncios y anuncios de vídeo
Configuración de exclusión de contenido
Historial de cambios
Descargas de informes (está disponible la mayoría de funciones)

 A continuación se indican la principales funciones de las campañas de vídeo que todavía no están disponibles en la nueva versión de AdWords. No pierdas de vista esta página.
Todavía no disponible
TrueView para Shopping y TrueView para crear campañas de descargas de aplicaciones móviles
Segmentación por dispositivo
Opciones avanzadas de edición, como reglas automatizadas, subidas en bloque o secuencias de comandos
Biblioteca compartida (algunas funciones están disponibles)
Oportunidades
Cuentas de administrador
Enlace de cuentas

Qué cambia

Audiencias: unificación de intereses y remarketing

Hemos realizado mejoras para agilizar los flujos de trabajo de segmentación en todos los tipos de campaña. Ahora, las funciones de segmentación por intereses y de remarketing aparecen unificadas en "Audiencias". La página "Audiencias" de la nueva experiencia de AdWords incluye:
  • Audiencias afines y audiencias en el mercado (ubicadas en la pestaña "Intereses" en la experiencia anterior de AdWords)
  • Audiencias afines personalizadas, que ahora se pueden crear directamente en las campañas de vídeo gracias a una herramienta actualizada para generar afinidades personalizadas
  • Audiencias de remarketing y similares (ubicadas en la pestaña "Remarketing" en la experiencia anterior de AdWords)

Gestor de audiencias

En el nuevo gestor de audiencias, podrás ver las fuentes disponibles para tus listas de remarketing de AdWords basadas en etiquetas y listas de remarketing de YouTube. Te ayudaremos a configurar y solucionar problemas con las fuentes de datos de las audiencias mediante métricas de actividad. Puedes crear y administrar listas de remarketing en este nuevo sitio centralizado para la segmentación por audiencia.
En la tabla de listas de audiencia, puedes ordenar, agrupar y filtrar las listas. Puedes ver detalles como las listas que se están utilizando actualmente y cuándo se crearon. Así, de un solo vistazo podrás hacerte una idea más clara de los estados de tu lista de remarketing.

Envíanos tus comentarios

Queremos conocer tu experiencia con el nuevo AdWords y saber qué se podría mejorar. Si quieres compartir tus comentarios, haz clic en el icono de ayuda  que aparece en la parte superior derecha de la cuenta, y luego haz clic en Dejar comentarios.
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Acerca de las campañas de Shopping en la nueva experiencia de AdWords

El contenido de este artículo hace referencia únicamente a la nueva experiencia de AdWords. Consulta qué experiencia de AdWords estás usando.
Las campañas de Shopping están haciendo su debut en la nueva experiencia de AdWords. Aprovecha las ventajas de las funciones actualizadas para gestionar campañas y cuéntanos tu experiencia. Nos estamos esforzando al máximo para diseñar la mejor experiencia publicitaria dirigida a comercios que se haya creado. Si compartes tus comentarios con nosotros, puedes influir directamente en el resultado.
Este artículo trata de las ventajas de la nueva experiencia de AdWords para las campañas de Shopping y las funciones que están disponibles actualmente.

Ventajas

  • Flujos de trabajo más sencillos e intuitivos que te ayudarán a completar tareas rápidamente.
  • Ofrece el mismo rendimiento al que ya estás acostumbrado, de modo que tus campañas se siguen publicando como siempre. Además, puedes volver a la versión anterior de AdWords si tienes algún problema.
  • La gestión de campañas de Shopping es más fácil que nunca.

Funciones disponibles

 A continuación te indicamos las funciones clave disponibles actualmente para las campañas de Shopping en la nueva experiencia de AdWords. Iremos actualizando esta página conforme se añadan funciones nuevas.
Funciones disponibles
Visión general

Esta es la base de la cuenta, que está disponible exclusivamente en la nueva versión de AdWords, donde se encuentran las estadísticas de rendimiento generadas por Google.
Creación y administración de campañas
Modificación y creación de grupos de productos
Pestaña Productos
Programación de anuncios
Alertas importantes de la cuenta
Creación y administración de palabras clave
Segmentación geográfica


 Podrás encontrar un enlace a estas funciones en la nueva experiencia de AdWords. Por ahora abren la versión anterior de AdWords en una pestaña nueva para que no tengas que salir de la que tienes abierta.
Funciones enlazadas con
la administración de conversiones


 A continuación te indicamos las funciones principales que aún no están disponibles para las campañas de Shopping en la nueva experiencia de AdWords. ¡Toma nota!
Todavía no disponible
Opciones avanzadas de ubicación geográfica
Modificación avanzada; por ejemplo: reglas automatizadas, subidas masivas, copiar/pegar
Biblioteca de feeds/biblioteca compartida
Oportunidades
Cuentas de administrador
Enlace de cuentas

Cómo crear una campaña

  1. Inicia sesión en AdWords.
  2. En el menú de páginas, haz clic en Campañas.
  3. Haz clic en el botón Más  y, a continuación, selecciona Nueva campaña
  4. En "Tipo de campaña", selecciona Shopping.
  5. Configura las opciones de la campaña.
  6. Haz clic en Guardar y continuar.

Envíanos tus comentarios.

Queremos conocer tu experiencia con la nueva versión de AdWords y saber qué se podría mejorar. Si quieres compartir tus comentarios, haz clic en el icono de ayuda  que aparece en la parte superior derecha de la cuenta y, a continuación, selecciona Danos tu opinión.
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Acerca del Planificador de Palabras Clave

El contenido de este artículo hace referencia únicamente a la nueva experiencia de AdWords. Consulta qué experiencia de AdWords estás usando.
El Planificador de Palabras Clave es una herramienta gratuita de AdWords que funciona como un taller donde los anunciantes nuevos y los más experimentados pueden crear campañas para la Red de Búsqueda. Puedes usarla para buscar palabras clave y ver el rendimiento que podría tener una lista de palabras clave determinada. Con el Planificador de Palabras Clave también puedes elegir pujas y presupuestos competitivos para aplicar a tus campañas. 
En este artículo te explicamos diversas formas de utilizar el Planificador de Palabras Clave para establecer las bases de una campaña de éxito.

Ventajas

Puedes utilizar el Planificador de Palabras Clave para hacer lo siguiente:
  • Buscar palabras clave. ¿Necesitas ayuda para encontrar palabras clave que añadir a una nueva campaña? Quizás lo que te interesa es encontrar más palabras clave para añadirlas a una campaña existente. Puedes buscar palabras clave en función de los términos que sean pertinentes para tu producto o servicio, sitio web o página de destino.
  • Obtener historiales de estadísticas y previsiones de tráfico. Consulta estadísticas como el volumen de búsquedas para decidir qué palabras clave utilizar en una campaña nueva o existente. Con previsiones como los clics previstos y las conversiones estimadas, puedes hacerte una idea del rendimiento que podría tener una lista de palabras clave con una puja y un presupuesto determinados. A partir de estas estimaciones también puedes decidir qué pujas y presupuestos quieres utilizar.
Es importante tener en cuenta que, aunque el Planificador de Palabras Clave puede proporcionar excelentes ideas para palabras clave y previsiones de tráfico, el rendimiento de las campañas depende de varios factores (por ejemplo, la puja, el presupuesto, el producto y el comportamiento de los clientes en tu sector).

Nota

Cuando utilices el Planificador de Palabras Clave, ten en cuenta nuestros consejos para crear una lista con la que conseguir un rendimiento óptimo

Cómo buscar nuevas palabras clave

  1. Inicia sesión en tu cuenta de AdWords
  2. Haz clic en el icono de la herramienta , situado en la esquina superior derecha. A continuación, ve a "Planificación" y haz clic en Planificador de Palabras Clave
  3. Escribe o pega uno o varios de los elementos siguientes en el cuadro de búsqueda "Busca palabras clave nuevas" y pulsa "Intro" después de:
    • Palabras o frases que describan lo que anuncias.
    • La URL de una página web o de todo un sitio web relacionado con tu empresa.
  4. Haz clic en Empezar para obtener nuevas ideas de palabras clave e historiales de estadísticas; por ejemplo, del promedio de búsquedas mensuales o de los datos de la competencia. 
Con los resultados que obtengas, en la página Ideas para palabras clave puedes hacer lo siguiente:
  • Filtrar los resultados por texto de palabra clave, promedio de búsquedas mensuales, puja por la parte superior de la página (intervalo bajo), puja por la parte superior de la página (intervalo alto), competencia, cuota de impresiones orgánicas o cuota de impresiones de anuncio, o excluir palabras clave que ya estén en tu cuenta.
  • Consultar los datos del volumen de búsquedas de tus ideas para palabras clave por periodo.
  • Consultar las visualizaciones desglosadas por tendencias del volumen de búsquedas, plataformas y ubicaciones. 
  • Descargar ideas para palabras clave.
  • Añadir palabras clave a tu plan para obtener previsiones desglosadas por ubicación, idioma o configuración de red.

Cómo obtener previsiones e historiales de métricas de las palabras clave

  1. Inicia sesión en tu cuenta de AdWords
  2. Haz clic en el icono de la herramienta , situado en la esquina superior derecha. A continuación, ve a "Planificación" y haz clic en Planificador de Palabras Clave
  3. Escribe o pega una lista de palabras clave, separadas por comas o saltos de línea, en el cuadro de búsqueda "Consulta métricas y previsiones de tus palabras clave".
  4. Haz clic en Empezar para consultar tus previsiones.
  5. Haz clic en Historial de métricas, en la parte superior de la página. Ahí podrás consultar un historial de, por ejemplo, el promedio de búsquedas mensuales o los datos de la competencia.
     
Con los resultados que obtengas, en la página Previsiones puedes hacer lo siguiente:
  • Obtener previsiones actualizadas de palabras clave en función de pujas potenciales.
  • Ordenar los resultados por clics, coste, tipo de concordancia, impresiones, CTR o CPC medio.
  • Personalizar tus previsiones por periodos para ver la manera en que la estacionalidad afecta al tráfico.
  • Ir a la página Resumen del plan para consultar las previsiones de palabras clave, ubicaciones y dispositivos principales.
  • Descargar las previsiones del plan en un formato compatible con AdWords Editor.
     
Con los resultados que obtengas, en la página Historial de métricas puedes hacer lo siguiente:
  • Consultar un historial de estadísticas de ideas para palabras clave por periodo.
  • Descargar un historial de estadísticas de las palabras clave de tu plan.

Envíanos tus comentarios

Queremos conocer tu experiencia con el nuevo AdWords y saber qué se podría mejorar. Si quieres compartir tus comentarios, haz clic en el icono de ayuda  que aparece en la parte superior derecha de la cuenta, y luego haz clic en Dejar comentarios.
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Alternar entre la nueva experiencia de AdWords y la anterior

Estamos mejorando la interfaz de AdWords y la pondremos a disposición de los anunciantes gradualmente. Más información sobre cómo saber qué versión de AdWords estás utilizando
En cuanto tu cuenta tenga acceso a la nueva experiencia, te avisaremos por correo electrónico. La próxima vez que inicies sesión, verás un diseño nuevo y un tutorial de introducción en el que se te mostrarán los aspectos más destacados.
Si no has recibido el correo electrónico y tampoco notas nada nuevo en el diseño de tu cuenta, esta aún no tiene acceso. 
En cuanto tengas acceso, podrás cambiar entre las dos versiones de AdWords siempre que quieras. El sistema recuerda la última versión que utilizas para cuando vuelvas a iniciar sesión.
Tus datos siguen siendo los mismos independientemente de la experiencia que elijas utilizar. Por ejemplo, si creas una campaña en la nueva experiencia de AdWords, estará en tu cuenta sin importar si estás viendo la nueva experiencia o la anterior. 

Instrucciones


Pasar de la nueva experiencia de AdWords a la experiencia anterior

Nueva experiencia de AdWords:
  1. Haz clic en el icono de herramienta , situado en la esquina superior derecha de tu cuenta.
  2. Selecciona Volver a la versión anterior de AdWords.

Pasar de la experiencia anterior de AdWords a la nueva experiencia

Experiencia anterior de AdWords:


  1. Haz clic en el icono de rueda dentada Settings, situado en la esquina superior derecha de tu cuenta.
  2. Selecciona Probar el nuevo AdWords.

Si haces clic en un elemento de la nueva experiencia de AdWords que aún no está disponible, se abrirá una nueva pestaña de navegador con la anterior experiencia de AdWords. Para volver a la nueva versión de AdWords, cierra la pestaña.
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Acerca de la página Visión general

El contenido de este artículo hace referencia únicamente a la nueva experiencia de AdWords. Consulta qué experiencia de AdWords estás usando.
La página Visión general le permite consultar su rendimiento de un vistazo. Es la primera página a la que accede cuando abre su cuenta de AdWords, e incluye información importante y un resumen de su rendimiento. Hay una página Visión general para toda la cuenta, así como para cada campaña y grupo de anuncios. Cada una de estas páginas contiene varias tarjetas de resumen de las métricas clave. Por ejemplo, en la página Visión general de la cuenta se incluyen tarjetas que permiten identificar qué campaña o grupo de anuncios ha cambiado más, mientras que en la página Visión general de una campaña hay tarjetas con información sobre las subastas en las que ha participado y las búsquedas más frecuentes. Puede ajustar el periodo general para que se muestren otros datos en las tarjetas de resumen.
De vez en cuando, en las páginas Visión general también se destacan datos clave. En las tarjetas de observaciones se muestran cambios importantes en el rendimiento en los que podría no haberse fijado.
En este artículo se explican los distintos tipos de tarjetas que aparecen en las páginas Visión general.
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Para ver subtítulos en tu idioma, activa los subtítulos de YouTube. En la parte inferior de la pantalla del vídeo, haga clic en el icono Configuración, seleccione "Subtítulos" y, a continuación, elija su idioma.

Antes de empezar

Para obtener más información sobre los diferentes elementos de la página Visión general, lee el artículo Usar la página Visión general.

Qué tarjetas se muestran en las páginas Visión general

Estas páginas contienen dos tipos de tarjetas: las tarjetas de resumen, en las que se ofrece un resumen general de su rendimiento durante el periodo seleccionado, y las tarjetas de estadísticas, en las que se destacan aspectos importantes que no están relacionados con el periodo seleccionado.

Tarjetas de resumen

Todas las páginas Visión general incluyen una tarjeta de resumen con un gráfico de líneas que le permite comparar el rendimiento anterior de las distintas métricas con el actual. Puede comparar hasta cuatro métricas a la vez. Cada tarjeta de resumen muestra información a nivel de cuenta, de campaña o grupo de anuncios. Estas tarjetas incluyen:
  • Los datos de las comparativas de subastas
  • Las audiencias para la redes de Display y vídeo
  • Los cambios más importantes en las campañas y los grupos de anuncios
  • La ubicación geográfica de los usuarios que han interactuado con sus anuncios
  • Las palabras clave para las redes de Display y vídeo
  • Los anuncios que más se han mostrado
  • El rendimiento por día de la semana y hora del día
  • El rendimiento por dispositivo
  • El rendimiento por palabra clave
  • Los emplazamientos para las redes de Display y vídeo
  • La cobertura de remarketing
  • La revisión de estado
  • Los mejores productos para Shopping
  • Las campañas y los grupos de anuncios con mayor rendimiento
  • Los términos de búsqueda más utilizados en Google.com que han provocado que se muestren tus anuncios
  • Los vídeos más vistos
  • Temas para las redes de Display y vídeo

Tarjetas de observaciones

De vez en cuando pueden surgir patrones interesantes en sus datos. Las tarjetas de estadísticas le permiten detectar estos detalles.

Ritmo de rendimiento por hora

Esta tarjeta te informa de las subidas o bajadas inusuales del volumen de clics en un día concreto. Si cada lunes sobre las 16:00 suele recibir un número de clics determinado, le comunicaremos si esa cantidad ha subido o bajado. Esta tarjeta se mostrará hasta el final del día o hasta que el volumen de clics vuelva al nivel medio de ese día.
Basándote en esta información, puedes optar por cambiar las pujas o el presupuesto.

Palabras nuevas

En esta tarjeta se muestran palabras nuevas que los usuarios han usado para hacer búsquedas y encontrar tus anuncios en Google.com. Al utilizar la concordancia amplia, tus anuncios se publicarán si se realizan búsquedas con variaciones relevantes de tus palabras clave, aunque dichas variaciones no estén en tus listas de palabras clave. 
En función de esta información valiosa, te recomendamos que añadas estas palabras como palabras clave o palabras clave negativas, o que cambies los tipos de concordancia de palabras clave.

Cambio de dispositivo

Esta tarjeta te permite saber cuándo hay un cambio significativo en el porcentaje de las impresiones de anuncio que provengan de un tipo específico de dispositivo. Si la mayoría de tus impresiones generalmente provienen de un tipo de dispositivo y esta situación ha cambiado recientemente, se mostrará esta tarjeta.
Basándote en esta información, puedes optar por aplicar un ajuste de la puja por dispositivo.

Parte superior vs. otra

Esta tarjeta te permite saber cuándo hay un cambio significativo en el porcentaje de impresiones que se han producido cuando tu anuncio se ha mostrado encima de los resultados de búsqueda orgánica. Si la mayoría de tus impresiones normalmente se producen encima de los resultados de búsqueda orgánica y esta situación ha cambiado recientemente, se mostrará esta tarjeta.
Basándote en esta información, puedes optar por modificar tu estrategia de puja.
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Acerca de las campañas de la Red de Display en la nueva experiencia de AdWords

El contenido de este artículo hace referencia únicamente a la nueva experiencia de AdWords. Consulta qué experiencia de AdWords estás usando.
Algunos anunciantes ya pueden utilizar las campañas de la Red de Display en la nueva experiencia de AdWords. Explora el nuevo diseño optimizado y aprovecha las funciones actualizadas para gestionar tus campañas. Nos estamos esforzando en diseñar la mejor experiencia de publicidad de Display que se haya creado. Si compartes tus comentarios con nosotros, podrás influir directamente en el resultado.
En este artículo se explican las ventajas de las campañas de la Red de Display en la nueva experiencia de AdWords y se definen las funciones que ya están disponibles.

Ventajas

  • Flujos de trabajo más sencillos e intuitivos con los que podrás completar tareas rápidamente.
  • Los datos comerciales importantes se pueden obtener con más facilidad.
  • Las campañas de Display se crean y se gestionan de forma más sencilla.
  • El funcionamiento de AdWords es el mismo de siempre, para que tus campañas se sigan publicando de la forma que ya conoces.
  • Siempre se puede volver a la versión anterior de AdWords, si fuera necesario.

Crear una nueva campaña de la Red de Display

  1. Inicia sesión en AdWords.
  2. En el menú de páginas de la izquierda, haz clic en Campañas.
  3. Haz clic en el botón con el signo más  y, a continuación, selecciona Nueva campaña
  4. En "Tipo de campaña", selecciona Red de Display.
  5. Define la configuración de la campaña.
  6. Crea un grupo de anuncios.
  7. Crea anuncios (opcional).
  8. Haz clic en Guardar y continuar.

Funciones disponibles

 A continuación te indicamos las funciones clave disponibles para las campañas de la Red de Display en la nueva versión de AdWords. Iremos actualizando esta página conforme se añadan funciones nuevas.  Puedes consultar la lista completa de funciones en el artículo Acerca de la nueva experiencia de AdWords.
Funciones disponibles
Resumen
Esta es la base de la cuenta, disponible exclusivamente en la nueva experiencia de AdWords, que muestra las estadísticas de rendimiento generadas por Google.
Creación y gestión de campañas 
Creación y gestión de anuncios (no se admiten todos los formatos)
Segmentación geográfica (no están disponibles todas las funciones)
Programación de anuncios
Segmentación por datos demográficos, emplazamientos, palabras clave, audiencias y temas
Informes de campañas, grupos de anuncios y anuncios
Historial de cambios
Gestión de las fuentes de datos de audiencia
Creación de listas de audiencias 
Segmentación por dispositivo
Opciones de exclusión por categoría de sitio web

 A continuación te indicamos las funciones principales que aún no están disponibles para las campañas de display en la nueva experiencia de AdWords. Te informaremos cuando lo estén.
No disponibles todavía
Edición avanzada, como reglas automatizadas, subidas en bloque, secuencias de comandos y descargas de informes
Oportunidades
Cuentas de administrador
Panel de control que indica el estado de la configuración de la cuenta
Anuncios dinámicos
Anuncios de Gmail
Subtipos de campañas de aplicaciones móviles (las campañas universales de aplicaciones están disponibles)

Qué cambia

Exclusiones de contenido

Las opciones de exclusión de contenido ayudan a evitar que tus anuncios aparezcan junto a sitios web, vídeos y aplicaciones que puede que no sean adecuados para tu marca.
  • La sección "Opciones de categorías de sitios web" se denomina "Exclusiones de contenido" en la nueva experiencia de AdWords.
  • Estas opciones se pueden encontrar en la sección "Configuración adicional" al crear una campaña. También puedes editarlas en otro momento desde "Configuración de la campaña".

Audiencias: unificación de intereses y remarketing

Hemos realizado mejoras para agilizar los flujos de trabajo de segmentación en todos los tipos de campaña. El remarketing y la orientación por intereses se han unificado en la nueva experiencia de AdWords en la página "Audiencias". Esta página (similar a la pestaña "Intereses y remarketing" de la anterior experiencia de AdWords) incluye:
  • Audiencias afines, audiencias afines personalizadas y audiencias en el mercado 
  • Remarketing y audiencias similares 

Gestor de audiencias

En el nuevo Gestor de audiencias, podrás consultar las fuentes de datos disponibles para usarlas en las listas de remarketing basadas en etiquetas y las listas de remarketing de YouTube. Te ayudaremos con la configuración y la resolución de problemas de las fuentes de datos basadas en etiquetas mediante métricas de actividad. En la nueva página centralizada de la segmentación por audiencia puedes crear listas de remarketing con los visitantes del sitio web (incluidas listas basadas en reglas) y listas de usuarios de YouTube. 
En la tabla de listas de remarketing, puedes ordenar, agrupar y filtrar las listas. Puedes consultar detalles como qué listas se están utilizando y cuándo se crearon. Así, de un solo vistazo podrás hacerte una idea más clara de los estados de las listas de remarketing. 

Segmentación

Si creas una campaña, las opciones de segmentación de grupos de anuncios aparecerán en 2 categorías:
  • Personas (recomendada): segmentación mediante audiencias, remarketing y datos demográficos.
  • Contenido (opcional): segmentación mediante palabras clave del contenido, temas y emplazamientos gestionados.
Para editar la segmentación de las campañas, utiliza el botón con el signo más  de la página del método de segmentación. También puedes utilizar la función "Editar toda la segmentación" para ver todas las opciones de segmentación por grupos de anuncios en un solo lugar.

Segmentación y observaciones

Para que las opciones de segmentación resulten más claras, en la nueva experiencia de AdWords hemos cambiado los nombres de algunos ajustes de segmentación.
  • "Segmentación y puja" ahora se llama "Segmentación" 
  • “Solo puja” se llama ahora "Observaciones”

Envíanos tus comentarios

Queremos que nos cuentes tu experiencia con la nueva versión de AdWords y saber qué podemos mejorar. Si quieres enviarnos comentarios, haz clic en el icono de ayuda , situado en la parte superior derecha de tu cuenta. A continuación, haz clic en Danos tu opinión.
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Acerca de la segmentación y las observaciones en las campañas de la Red de Display

En la Red de Display, hay disponibles diversos métodos de segmentación de grupos de anuncios para ayudarte a llegar a los clientes potenciales. Puedes segmentar los anuncios según determinados criterios, como la audiencia a la que deseas llegar o el contenido donde quieres que aparezcan tus anuncios. 
En algunos casos, es posible que quieras observar el rendimiento de tus anuncios cuando un cliente coincide con determinados criterios, aunque no quieras restringir que tus anuncios se muestren únicamente según dichos criterios. La función “Observaciones” permite analizar determinados criterios, sin limitar la cobertura.
En este artículo se explica cómo funcionan las configuraciones de segmentación y observación. Para obtener instrucciones detalladas acerca de la configuración de esta función, consulta la página Selección de segmentación y observaciones.
Nota: En este artículo se describen las características de la nueva experiencia de AdWords. Si estás utilizando la experiencia anterior de AdWords, consulta la página Configuración de segmentación de la Red de DisplayMás información sobre cómo determinar qué experiencia de AdWords utilizas

Acerca de la segmentación

Cuando segmentas grupos de anuncios, como audiencias afines, emplazamientos o remarketing, estás indicando a AdWords a quién te gustaría llegar con tus anuncios o en qué lugar de Internet te gustaría mostrar tus anuncios. Más información acerca de la segmentación en campañas de la Red de Display
Si no añades un método de segmentación a un grupo de anuncios, las únicas restricciones sobre dónde aparecerán los anuncios serán los ajustes de la configuración de la campaña y la cuenta, como las exclusiones de contenido, las ubicaciones y los idiomas. Esto significa que los anuncios se puedan publicar en cualquier lugar de la Web, en la Red de Display y YouTube, de acuerdo con la configuración de tu campaña y tu cuenta.

Cuándo se debe usar

Utiliza la segmentación de grupo de anuncios para restringirlos en función de la audiencia a la que desees mostrar los mismos o el contenido donde quieras que aparezcan. La segmentación se recomienda para todos los anunciantes.

Importante:

  • La segmentación es lo mismo que la configuración “Segmentación y puja” de la experiencia anterior de AdWords.
  • La segmentación restringe la cobertura de tu grupo de anuncios.
  • Además de restringir la cobertura, puedes utilizar las pujas personalizadas o los ajustes de la puja según criterios específicos dentro de tu segmentación. Más información

Acerca de las observaciones adicionales

Cuando utilizas observaciones, la cobertura de tu grupo de anuncios no se ve afectada. En otras palabras, las observaciones no cambiarán quién puede ver los anuncios ni dónde se pueden mostrar. Sin embargo, las observaciones te permiten analizar el rendimiento de los anuncios en los emplazamientos, temas o audiencias seleccionados mientras que la campaña esté activa. Ten en cuenta que las observaciones muestran el rendimiento de criterios adicionales dentro del ámbito de la segmentación existente.
Después, podrás utilizar dichos datos para tomar medidas en tu campaña, como realizar ajustes de puja según determinados criterios. También podrías decidir crear grupos de anuncios con criterios de segmentación en función de las observaciones.
Para añadir observaciones, utiliza la página “Editar todos los métodos de segmentación”. También puedes añadir un método de observación desde la página de informes de dicho método, si este no se utiliza para la segmentación del grupo de anuncios. Nota: No puedes añadir un método de observación si creas primero un grupo de anuncios.

Cuándo se debe usar

Utiliza las observaciones si no deseas restringir aún más la segmentación de tu grupo de anuncios, pero quieres analizar el rendimiento de ciertos criterios en los mismos. Se recomienda esta característica opcional para anunciantes avanzados.

Importante: 

  • Las observaciones son lo mismo que la configuración “Solo puja” de la experiencia anterior de AdWords.
  • Las observaciones no limitan la cobertura de tu grupo de anuncios.
  • Los datos se registran para los anuncios que cumplan con los criterios seleccionados en las observaciones y la segmentación.
  • Además de poder observar el rendimiento de los criterios, también puedes utilizar las pujas personalizadas o los ajustes de pujas según determinados criterios de tus observaciones. Más información

Ejemplo

Segmentación:
Abbey es dueño de una tienda que vende chaquetas de moto para mujeres. Para su grupo de anuncios “Segmentación”, Abbey selecciona el género “Mujer” como dato demográfico y la audiencia afín “Amantes de motos”.  Estas selecciones de “Segmentación” restringirán la cobertura de sus grupos de anuncios, por lo que estos solo se mostrarán a las mujeres interesadas en motocicletas.
Observaciones adicionales:
Abbey se pregunta cuántos de sus clientes leen habitualmente blogs de automóviles. Le gustaría saber más, pero no quiere restringir aún más la cobertura de su grupo de anuncios. Decide seleccionar el método “Temas” en “Observaciones adicionales” y, a continuación, “Automóviles y vehículos” como criterios de observación. 
Con esta configuración de observación, Abbey puede ver informes sobre cuántas impresiones de anuncios se ven en el contenido “Automóviles y vehículos” en la Web. Ten en cuenta que solo se indican las observaciones que entran dentro de la segmentación existente (en este caso, “Mujer” y “Amantes de motos”). 
Por lo tanto, si los anuncios sobre el tema “Automóviles y vehículos” tienen un rendimiento diferente al de otros anuncios, Abbey puede ajustar sus pujas para este tema al alza o la baja, sin dejar de dirigirse a “mujeres amantes de las motos”. También podría crear un grupo de anuncios dirigido al tema “Automóviles y vehículos”.  

Disponibilidad de segmentación y observaciones

En las campañas de la Red de Display

Puedes utilizar “Segmentación” u “Observaciones” para: 
  • Audiencias
  • Emplazamientos 
  • Temas
Las palabras clave de display y los datos demográficos utilizan únicamente la configuración de “Segmentación” estándar. Ten en cuenta que, de forma predeterminada, se apunta a todos los grupos demográficos, a menos que realices cambios.

En las campañas de la Red de Búsqueda y de Shopping

Puedes utilizar “Segmentación” u “Observaciones” para las audiencias (esto incluye RLSA).

En las campañas de vídeo

Las observaciones no están disponibles. Todos los métodos utilizan, de forma predeterminada, la segmentación estándar.

Enlaces relacionados

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Seleccionar la segmentación y las observaciones para campañas de la Red de Display

En la Red de Display, puedes utilizar la segmentación para especificar las audiencias a las que deseas dirigirte o el contenido donde deseas que tus anuncios aparezcan. Además, puedes utilizar las observaciones para obtener informes sobre ciertos criterios sin restringir la cobertura de tu grupo de anuncios.

Antes de empezar

Si deseas obtener una visión general acerca de la segmentación y las observaciones, consulta la página Acerca de la configuración de la segmentación y las observaciones.
Nota: En este artículo se describen las características de la nueva experiencia de AdWords. Si estás utilizando la experiencia anterior de AdWords, consulta la página Configuración de segmentación de la Red de Display. Si no estás seguro, comprueba qué experiencia de AdWords estás utilizando.

Editar todos los métodos de segmentación

Para elegir la segmentación y las observaciones de grupos de anuncios existentes, puedes utilizar la página “Editar todos los métodos de segmentación”. Esta página permite:
  • Ver todos los métodos de segmentación de tu grupo de anuncios en el mismo lugar
  • Añadir criterios de “Segmentación” y “Observaciones adicionales” 
  • Intercambiar criterios entre “Segmentación” y “Observaciones adicionales”
Puedes acceder a “Editar todos los métodos de segmentación” desde la página de un método de segmentación. Haz clic en el botón del signo más o del lápiz y selecciona un grupo de anuncios. A continuación, aparecerá a la derecha el botón Editar todos los métodos de segmentación.

Instrucciones

Cómo añadir una segmentación u observaciones a un grupo de anuncios existente:
  1. Inicia sesión en AdWords
  2. En el menú de la página de la izquierda, haz clic en un método de segmentación (palabras clave, audiencias, temas o emplazamientos).
  3. Haz clic en el botón del signo más  o del lápiz Edit . 
  4. Haz clic en Seleccionar un grupo de anuncios y, a continuación, selecciona un grupo de la lista. 
  5. Haz clic en el botón Editar todos los métodos de segmentación en la parte derecha de la página. En la página que se abre, puedes ver todos los métodos de segmentación para los grupos de anuncios establecidos hasta el momento.
    • Para la segmentación, haz clic en el menú desplegable Segmentación más precisa.
    • Para las observaciones, haz clic en el menú desplegable Añadir observaciones.
  6. Selecciona un método en el menú desplegable.
  7. Selecciona los criterios que quieres añadir y haz clic en Hecho.
  8. En la parte inferior de la página, haz clic en Guardar.
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Información sobre los objetivos de la nueva experiencia de AdWords

El contenido de este artículo hace referencia únicamente a la nueva experiencia de AdWords. Consulta qué experiencia de AdWords estás usando.
Si estableces objetivos te será más fácil tomar decisiones al crear campañas de búsqueda o de display, ya que sus funciones específicas están diseñadas para mejorar el rendimiento. Al crear una campaña, puedes seleccionar un objetivo, que debe estar relacionado con lo que quieras obtener de la campaña (por ejemplo, aumentar las ventas o el tráfico del sitio web). Una vez que hayas seleccionado un objetivo, podrás ver funciones y ajustes recomendados y relevantes para conseguir los resultados que más benefician a tu empresa.
En este artículo se explica cómo funcionan los objetivos y cómo contribuye cada uno de ellos a mejorar el rendimiento de tus campañas. 

Cómo funcionan los objetivos

Al crear una campaña de búsqueda o de display, selecciona un objetivo que coincida con el que quieres alcanzar para promocionar tu empresa. Por ejemplo, puedes seleccionar el objetivo "Tráfico del sitio web" si quieres que los usuarios visten tu sitio después de ver tus anuncios. Una vez que lo hayas seleccionado, durante el proceso de configuración de la campaña verás funciones y ajustes recomendados para generar visitas al sitio. 
Puedes añadir o eliminar objetivos en cualquier momento y, si lo prefieres, también puedes crear una campaña sin seleccionar ningún objetivo y no recibir recomendaciones. Si quieres consultar más información sobre cada tipo de objetivo y sus funciones destacadas, coloca el cursor sobre él.
Los objetivos aún no están disponibles en las campañas universales de aplicaciones, de vídeo y de Shopping de la nueva experiencia de AdWords. Te informaremos cuando lo estén.

Objetivos de las campañas de la Red de Búsqueda

ObjetivoPara qué se debe usarTipos de funciones
Ventas
  • Para impulsar las ventas y conversiones online, en la aplicación, por teléfono o en la tienda.
  • Para interactuar con clientes que ya se hayan puesto en contacto contigo o que estén a punto de tomar una decisión de compra.
Incluye funciones que inician el proceso de conversión o compra, como estrategias de puja para maximizar clics, extensiones, y anuncios que se muestran a clientes potenciales mientras ven vídeos, utilizan aplicaciones y navegan por sitios web asociados a Google.
Oportunidades de venta
  • Para animar a clientes relevantes a suscribirse a un boletín o proporcionar su información de contacto para mostrar interés en tus productos o servicios.
Incluye funciones que inician el proceso de conversión, como la segmentación por audiencia, extensiones, y anuncios que se muestran a los usuarios mientras ven vídeos, utilizan aplicaciones y navegan por sitios web asociados a Google.
Tráfico del sitio web
  • Para dirigir a clientes potenciales a tu sitio web.
Incluye funciones que ayudan a los clientes que realizan búsquedas a encontrar productos en los que podrían estar interesados, como anuncios con títulos relevantes generados de forma dinámica, extensiones y estrategias de puja para aumentar las visitas al sitio web.

Objetivos de las campañas de la Red de Display

ObjetivoPara qué se debe usarTipos de funciones
Ventas
  • Para incrementar las ventas o las conversiones de clientes que ya están dispuestos a hacer una compra.
  • Para interactuar con clientes que ya se hayan puesto en contacto contigo o que estén a punto de tomar una decisión de compra.
Incluye funciones que inician el proceso de conversión o compra, como anuncios llamativos, la segmentación y las pujas automáticas, así como otras funciones que te ayudan a llegar a usuarios que están navegando, realizando búsquedas o comparando de forma activa los productos y servicios que vendes.
Oportunidades de venta
  • Para animar a clientes relevantes a suscribirse a un boletín o proporcionar su información de contacto para mostrar interés en tus productos o servicios.
Incluye funciones que inician el proceso de conversión, como anuncios llamativos, la segmentación y las pujas automáticas, así como otras funciones que te ayudan a recopilar direcciones de correo electrónico, suscripciones al boletín informativo u otra información de contacto relevante de los usuarios interesados en tu empresa.
Tráfico del sitio web
  • Para dirigir a clientes potenciales a tu sitio web.
Incluye funciones que ayudan a los clientes que realizan búsquedas a encontrar productos en los que podrían estar interesados. Estas funciones incluyen la creación de anuncios, la segmentación y las pujas automáticas, así como otras que pueden ayudarte a crear una lista de visitantes con los que puedes volver a conectar más adelante.
Consideración de la marca y el producto
  • Para animar a clientes potenciales a descubrir lo que ofreces.
  • Para que los usuarios sepan qué hace únicos a tus productos y servicios.
Incluye funciones que te ayudan a animar a los usuarios a elegir tu marca, como la creación de anuncios, la segmentación y las pujas automáticas, así como anuncios llamativos que contribuyen a aumentar las interacciones.
Notoriedad de marca y cobertura
  • Para aumentar la notoriedad de tus productos y servicios.
  • Para presentar a tus clientes lo que ofreces cuando lanzas un nuevo producto o amplías tu negocio a una nueva zona.
Incluye funciones que te ayudan a fomentar el reconocimiento de marca, como anuncios llamativos, estrategias de puja que aumentan las visualizaciones y otras funciones que contribuyen a atraer nuevos clientes y captar su atención.

Crear una campaña con objetivos

  1. Inicia sesión en tu cuenta de AdWords.
  2. En el menú de páginas de la izquierda, haz clic en Campañas
  3. Haz clic en el botón con el signo más  y, a continuación, selecciona Nueva campaña
  4. Selecciona un tipo de campaña. Nota: Para utilizar objetivos, en este momento debes seleccionar la Red de Búsqueda o la Red de Display.
  5. Selecciona un objetivo. Durante el proceso de configuración, verás funciones específicas del objetivo que hayas elegido.
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Acerca de las funciones de informes en las dos experiencias de AdWords

En general, los cambios que realice en la experiencia anterior de AdWords se reflejan en la nueva experiencia. Sin embargo, algunas funciones de informes operarán de forma distinta en el caso de algunos anunciantes. En este artículo se explican los cambios en los informes que no se reflejan en ambas experiencias de AdWords.
Para ahorrar tiempo, le recomendamos realizar los cambios de las funciones de informes únicamente en la nueva experiencia de AdWords.

¿Qué cambia?

Columnas

Algunas columnas de la experiencia anterior de AdWords no estarán disponibles en la nueva experiencia.

Conjuntos de columnas

  • Los conjuntos de columnas que cree en la nueva experiencia no estarán disponibles en la experiencia anterior.
  • Los que cree en la experiencia anterior tampoco estarán disponibles en la nueva experiencia.
  • Los cambios que realice en los conjuntos de columnas solo se guardarán en la experiencia de AdWords en la que los realizó.

Informes de la cuenta de administrador

  • Los cambios que realice en los informes de su cuenta de administrador en la experiencia anterior no se guardarán en la nueva experiencia.
  • Podrá ver y descargar los informes de su cuenta de administrador en la nueva experiencia, pero no podrá editarlos.

Enlaces relacionados

El menú Configuración

El contenido de este artículo hace referencia únicamente a la nueva experiencia de AdWords. Consulta qué experiencia de AdWords estás usando.
Si estás utilizando la experiencia anterior de AdWords, consulta el artículo Acerca de la configuración de la cuenta.

Desde el menú Configuración de la cuenta de AdWords puedes acceder a páginas en las que puedes realizar tareas específicas de la cuenta, como actualizar los datos de facturación o conceder acceso a tu cuenta a los usuarios. 
En este artículo se resumen las opciones disponibles en el menú Configuración.

Páginas enlazadas desde el menú Configuración

Para ver el menú Configuración, haz clic en el icono de herramienta  situado en la parte superior de tu cuenta. A continuación, puedes ver las 5 páginas a las que puedes acceder desde este menú junto con las tareas que puedes realizar en cada una de ellas.



SEO
D. MARKETING ON LINE
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Search engine optimization - Wikipedia

https://en.wikipedia.org/wiki/Search_engine_optimization

Search engine optimization (SEO) is the process of affecting the online visibility of a website or a web page in a web search engine's unpaid results—often referred to as "natural", "organic", or "earned" results.




YOUTUBE


2 - YOUTUBE. How Do Search Engines Work

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